Grupo Fuentes patrocinará a los equipos de fútbol y baloncesto de la UCAM

Grupo Fuentes salta la barrera de 200 millones en ventas
20 enero, 2017
Serfrial estrena la cámara frigorífica más grande de España
11 febrero, 2017
Mostrar todo

La empresa de transportes y almacenaje en frío se une al UCAM Bussiness Club

La empresa ‘Grupo Fuentes’ se ha incorporado como patrocinador de los equipos de fútbol y de baloncesto de la UCAM. El convenio lo han firmado Agustín Fuentes, presidente del Grupo, y José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica.

Rafael Fuentes, director General del Grupo, aseguró estar “muy contento de apoyar todas las iniciativas que la UCAM crea para y por la juventud”. Del mismo modo, ha señalado que la empresa “ha fomentado que los trabajadores y sus familias apoyaran a los dos equipos universitarios. Pretendemos que los hijos de nuestros compañeros se vayan ambientando, tanto en el mundo deportivo como en la universidad”.

Por su parte, José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, ha expresado su “enorme alegría e ilusión por tener con nosotros a una empresa tan grande, tan importante y tan familiar como es el Grupo Logístico Fuentes”.

Grupo Fuentes es líder en transporte por carretera y mantiene una división de congelación y almacenaje de productos congelados a través de Serfrial. También participa en una línea privada de transporte de mercancías por ferrocarril junto a Continental Rail, filial de ACS, y la naviera Macandrews.

Fuente: murciaeconomia.com