LLEVAMOS NUESTROS TRANSPORTES ALLÁ DONDE NOS NECESITAN

00_serfrial00_serfrial
00_intermodal00_intermodal
00_tunel00_tunel
00_descarga00_descarga
00_barco00_barco
00_central00_central

SERFRIAL

INTERMODAL

NACIONAL

INTERNACIONAL

MARÍTIMO

CENTRAL

Estudios de eficiencia logística

Continuidad y eficacia

El Grupo Fuentes cuenta con una buena red comercial, un marketing adaptado a las últimas tendencias y un sistema de tarifas competitivo.

Contamos con el conjunto de requerimientos técnicos y humanos para crear la Cadena de Suministro necesaria que pueda satisfacer la demanda de todos nuestros clientes en tiempo y forma.

Almacenaje

Seco, frío y grupajes

seco

En seco

Mantenemos los empaques originales, guardando las distancias entre suelos y paredes, chequeando y manteniendo las condiciones de temperatura y humedad.

temperatura_controlada

Temperatura controlada

El control de temperatura durante el transporte de productos sigue siendo un tema crítico. Se inspeccionan los vehículos individuales, se verifican las condiciones térmicas mediante monitores y se toman en cuenta las variables estacionales

picking

Grupajes, picking y preparación de pedidos

Proceso de última generación tanto en agrupación de paquetes como en la recogida de material extrayendo unidades o conjuntos empaquetados de una unidad de empaquetado superior que contenga más unidades.

Carga completa

Nacional como Internacional

Nuestros conductores, formados y profesionales, le garantizan sus transportes con una flota de vehículos nuevos que cumplen con los más altos estándares de calidad:

  • Experiencia en todos los sectores y en toda clase de productos: Gozamos de una gran experiencia y prestigio en, alimentación y bebidas, frutas y verduras, productos de gran consumo y gran distribución.
  • Intracomunitario: flujos regulares entre Francia, Gran Bretaña, Italia, España, Portugal, Benelux, Alemania, etc.
  • Doméstico: cobertura nacional 100%.