Grupo Fuentes

Transportes Fuentes



Transportes FuentesEn Transportes Agustín Fuentes e Hijos, S.L. poseemos una importante flota propia dedicada al transporte de mercancías para terceros; más de 350 vehículos con una antigüedad media que ronda el año y medio.

Realizamos funciones de operador logístico y transportes de mercancías. Nuestra área de influencia abarca toda Europa, con un 90% de la carga que opera en la zona de la península.

Ofrecemos un servicio de calidad. Nuestros clientes apuestan por nuestra rapidez, seguridad, flexsibilidad y puntualidad en la entrega. A lo largo de los años nos hemos convertido en una empresa líder en el sector del transporte de mercancías para terceros. Así lo avala nuestra capacidad de crecimiento que supera el 35% en facturación y servicios.

Contamos con un equipo humano altamente cualificadoTransportes Fuentes; tanto nuestros conductores, como nuestro personal de administración y tráfico. Un personal que trabaja para ofrecer un servicio de transporte fiable y garantizado con el certificado de calidad ISO 9001:2000, emitido por AENOR. Para lograrlo ofrecemos a nuestros clientes un servicio 24 horas y la posibilidad de transportar carga completa o fraccionada.

Nuestra cartera de clientes nos respalda. Trabajamos para más de 3.000 clientes, las mejores firmas nacionales e internacionales, que nos ofrecen su confianza y fidelidad. Tabajamos para lograr los objetivos marcados y brindar un servicio de máxima calidad, que se complementa con la oferta de prestaciones de nuestra empresa Serfrial; una colaboración que permite poner a disposición de nuestros clientes una importante logística de almacenaje en frío